Garantías y Devoluciones

Devoluciones:

No se aceptarán cambios ni devoluciones después de entregada la planta. Si se genera un problema, luego de los siguientes 10 días, luego de la entrega, nos puedes escribir y te ayudaremos.

Si tu producto es entregado con algún daño o detalle significante, necesitaremos que esto sea respaldado con una fotografía en la cual se vea claramente el problema.

Al momento de la compra, tendrás la opción de preguntarnos si la planta que estás comprando, es la indicada para las condiciones de tu casa o departamento.

(Ubicación, temperatura, humedad, exposición, etc.).

También tienes la posibilidad de escribirnos para que podamos enviarte una foto real de tu pedido antes de despacharlo.

Nos aseguraremos de que las plantas y productos entregados sean lo más cercano a las de nuestras fotos.

Siempre podrás estar en contacto con nosotros para asegurar la calidad y similitud de las fotos publicadas.

La Garantía:

De acuerdo a la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando éste presente fallas en su funcionamiento o existan errores en la descripción del producto.

Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican en el caso que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible.

El Jardín de Francisca no se adhiere a los 10 días de garantía de satisfacción.

Carrito
Acceder

No tienes una cuenta?

Tienda
0 Lista de deseos
0 elementos Carro
Mi cuenta
×